Casa Rural – La casa del Mundo

La casa

La Historia de “La casa del mundo”

Después de un meditación realizada por la zona de la Vera nos llegó la idea de poder hacer un cambio de vida, eligiendo un lugar como éste para vivir. Y como lo que se cree se crea, empezamos a poner la energía y la intención en buscar el lugar adecuado para ello, no tuvimos que buscar demasiado y cuando pensábamos que podríamos quedarnos con otro lugar tuvimos una llamada de una persona que vende fincas y que sabía que estábamos buscando una, con unas características determinadas, todavía no la había enseñado a nadie y en el momento de verla supimos que era el lugar adecuado. La construcción también fue una inspiración ya que es un octógono, forma geométrica sagrada que era utilizada en la antigüedad  en las ermitas para captar la energía y equilibrarla.

Nuestra sala en la casa del mundo

sala

Sala multidisciplinar de 51 m2 con una puerta plegable para poder tener dos ambientes diferentes y realizar actividades y talleres diversos, que alquilamos para grupos que lo necesiten.
Si deciden alojarse en nuestra casa y son mas de 8 personas también organizamos alojamiento para grupos de hasta 28 personas, pudiendo dormir a solo 10 minutos de nuestra casa incluso podriamos organizar el régimen alimenticio que eligieran.

Solarium

Disponemos de dos solariums, uno naturista y otro no, para que el cliente pueda estar relajadamente tomando el sol, frente a las maravillosas vistas panorámicas de Gredos desde su tumbona , con posibilidad de ducha refrescante y bebidas frías  en nevera africana , a su disposición, en cada uno de los dos espacios comentados.

solarium

Biohabitabilidad

Informe_Areya_Caceres.pagesEn base al Ortofotomapa de la zona, se inicio en enero del 2013 la investigación con respecto a las posibles ubicaciones de los distintos elementos Geo-energéticos y Cosmo-telúricos que pudiesen existir en la zona del terreno y sus inmediaciones, así como el nivel medio vibracional del terreno, que en esa fecha estaba situado en las 5.100uB. A través de tele-radiestesia si iniciaron los trabajos de la 1ª Fase para llevar a cabo la armonización y equilibrio energético, se determinaron y marcaron en el plano las distintas vetas de agua, fallas tectónicas, Líneas Hartmann y Líneas Curry, así como las Líneas Hardrims y Líneas Ley que cruzan la finca. En una visita personal, se comprobó sobre el mismo terreno, la exacta ubicación de estos elementos (gráfico adjunto), así como la posible existencia en el subsuelo de vibraciones de seres desaparecidos en etapas anteriores.

Durante la citada visita, efectuada en Febrero del 2013, se verificaron los diversos niveles vibracionales existentes en el terreno, obteniendo un valor medio de 7.500uB. En la visita, en base a los niveles vibracionales obtenidos, se determino el mejor lugar para la ubicación de la vivienda, del lago, del laberinto, para la zona de solarium y para la zona de meditación o de percepción / recepción. En el mes de Agosto (2013) se iniciaron las obras del aplanado y abertura de las zanjas para los fundamentos de la casa, se observo que con este movimiento de tierras el valor vibracional del entorno descendió hasta las 5.600uB, volviendo a recuperar y aumentar el nivel vibracional con lo trabajos de armonización y equilibrio energético efectuados a o largo de esta segunda fase (construcción y acabado de la casa y su entorno). La evolución de los valores vibracionales energéticos son: (Verde = entorno; Azul = Casa)
Informe_Areya_Caceres.pages
Debe destacarse que en la armonización y equilibrio energético efectuado en el terreno y en la casa, se ha actuado también de una forma enfatizada en las líneas cosmo-telúricas Hardrims y Ley, lo que confiere a este lugar y a la vivienda unas características vibracionales muy especiales, alcanzando a finales del 2016 un valor cercano a las 16.000 uB. El bienestar que se puede disfrutar en la “Casa del Mundo” y su entorno, solo puede ser comparado con algunos lugares concretos de las diferentes religiones existentes o ancestrales. Jordi Pascual

Contacto

927 049 086
635 83 15 99
606 280 514

casadelmundovillanueva@gmail.com

Boletín

Recibe nuestras noticias y ofertas
* = campo obligatorio
Top