Casa Rural – La casa del Mundo

Actividades

Disfrutando de un entorno idílico, podrás conectar más fácilmente con tu tranquilidad y sabiduría interior a través de las técnicas que se te van a ofrecer de forma gratuita, para aquellos que estén alojados, con la respiración, relajación y mindfulness  o meditación. También se realizarán actividades nocturnas para el que lo desee de cineforum con películas que despierten conciencia, presentaciones y charlas sobre alimentación,hábitos saludables y autoconocimiento.
Con las diferentes técnicas de respiración aprenderemos a serenar nuestra mente y esa forma nuestro cuerpo podrá entrar más fácilmente en un estado de relajación que nos permitirá soltar las posibles tensiones que nos impiden ser más conscientes de nosotros mismos y así poder acceder a un estado de atención plena utilizando el mindfulness o meditación, y de ésta forma nos llevemos ésta herramienta a nuestro día a día pudiéndola aplicar en cada momento de nuestra vida.

Meditación (Mindfulness)

Conectando con tu interior

meditacion

La meditación o mindfulness produce silencio mental, se produce manteniendo una concentración pasiva y simple, para crear fortaleza, conciencia, gozo y agradecimiento, estando con una atención plena en el aquí y ahora. 

Quién practica la meditación en la pura atención es un mero observador mental, que mira el mundo tal como es, sin el colorido que le confieren las emociones, los juicios y las evaluaciones. Se trata a cada pensamiento, sentimiento y sensación como algo que surge por derecho propio. Generando una mayor tranquilidad en cada situación de tu cotidianidad.

Terapias energéticas individuales

Reiki, Energía Universal, Gemoterapía (cristales), aromaterapia

reiki

Para facilitar la armonización y equilibrio dentro de los aspectos físicos, mentales, emocionales y espirituales, pudiendo generar una sanación en cada uno de éstos aspectos del ser humano para darle un impulso en su trayectoria personal y crear un bienestar que le facilite su andadura en el día a día.

Masajes de Reflexología podal para una mayor relajación, estimulado determinadas zonas del pie podemos favorecer que otras partes del cuerpo se beneficien de ello potenciando el bienestar general.    

Introducción a la relajación, respiración y meditación

Técnicas para relajarte

respiracion

  • Para utilizar la relajación como auto-conocimiento personal y la adquisición de herramientas para dominar el cuerpo, la mente y las emociones ante situaciones desequilibrantes.
  • Mediante la respiración consciente, llevamos nuestra mente y nuestro cuerpo a un estado de relajación y autocontrol.
  • La relajación es una técnica imprescindible para observarse a sí mismos. Combinando relajación y respiración favorecemos el cambio de actitudes, pensamientos y sentimientos.
  • Especialmente útil si tienes dificultades para contraer el sueño.
  • Para aliviar situaciones de estrés, ansiedad, preocupación y temor.

Constelaciones Familiares

Individuales o grupales

constelaciones

Cada miembro de su sistema familiar, tanto los presentes y como los no presentes, están energéticamente unidos por las leyes invisibles del destino familiar.

Estas leyes invisibles, hacen que de forma inconsciente nuestras vidas, se enlacen con las vidas de nuestros antepasados, haciéndonos vivir las vidas de otros, y generando desgracias,  enfermedades, accidentes, o fracaso por otros.

Solo cuando estos vínculos son liberados y la familia ha recuperado el orden natural, podremos sentir su fuerza apoyándonos desde atrás y podremos seguir con nuestra vida sin limitaciones.

Contacto

927 049 086
635 83 15 99
606 280 514

casadelmundovillanueva@gmail.com

Boletín

Recibe nuestras noticias y ofertas
* = campo obligatorio
Top